DURÉ COUTURE EN HOLLYWOOD

Recientemente se llevo acabo un evento de lo mas top en Hollywood, para el lanzamiento de ‘Mundo Fox’  la nueva cadena estadounidense de televisión en español que saldrá al aire este mes de Agosto.

MundoFox2

En su fiesta inaugural celebrada en Los Angeles – California, donde acudieron varias celebrities del mundo de la televisión, una de las invitadas fue la actriz mexicana Ivonne Armant, nieta del famoso tenor español Placido Domingo.

ivonne-armant

La actriz que hace poco acaba de dejar España, para afincarse en Los Angeles,  donde muy pronto estrenara una serie de tv y esta realizando varios trabajos y pruebas para importantes proyectos.

Ivonne Armant desfilo en red carpet con un diseño exclusivamente diseñado para ella de DURÉ COUTURE, en esta ocasión el vestido es corto de un solo hombro en tono marfil y bordado completamente en pailette dorado en formas de calidoscopio, poso en el photocall ante la prensa invitada.

ivonne2

Ademas Ivonne sorprendió a todos con una peluca en pelo natural en tono castaño de media melena que le queda fabuloso, ahora usar pelucas entre las celebs esta muy de moda.

ivonne

La actriz ha aparecido en varios medios y hasta en la misma web del famosisimo Perez Hilton,

donde toda celebritie que se precie debe aparecer… aquí el enlace para que lo veáis vosotros mismos; VOILÀ!!

http://perezhilton.com/2012-08-10-mundofox-launch-party-perez-momma-perez-spanish-language-networ-history-peter-facinelli?photo=9#gallery

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s